top drag and drop site creator

www.medtercermilenio.com

Informe sobre los requisitos para la utilización del Sitio Web: “ medtercermilenio.com ”

Toda la información contenida en este sitio Web esta destinada a su información y/o conocimiento general y en ningún caso deberá sustituir el asesoramiento o las indicaciones médicas. No podrá usar esta información para diagnosticar o realizar el análisis, diagnóstico o tratamiento de una enfermedad o problema de salud sin consultar previamente con un médico calificado.
Este sitio web no recopila información, la direccion de correo electrónico que se menciona es al solo efecto de establecer contacto con el responsable de los contenidos expuestos.
El contenido completo del sitio web (textos, imágenes, sonidos, animaciones, etc.) son exclusiva propiedad de “ medtercermilenio.com ” (salvo que se especifique lo contrario).
Todo el contenido de este sitio web, salvo que se exprese lo contrario, podrá ser usado citando la fuente : Dra. Cecilia Diksaitis.
Este sitio web se encuentra absolutamente financiado por su responsable, no teniendo ningun tipo de ayuda financiera externa a la misma.
Para los casos en que este Sitio Web “ medtercermilenio.com ”, contuviera hipervínculos a sitios web de otros organismos los cuales son sugeridos únicamente con el fin de facilitar el acceso a la información. La responsabilidad sobre los artículos mencionados es de quienes los publiquen así “medtercermilenio.com” no es responsable de sus contenidos por lo cual si Ud. decide acceder a los mismos lo hace bajo su propia responsabilidad.